martes, 25 de enero de 2011

Too hot to handle



Esta extraña pieza me viene de mano de mi querido amigo Julio, que está enganchado a este nuevo estilo llamado ZEF. Son, como dice él, "canis de suburbios de Sudáfrica haciendo hip-hop fiestero en Afrikaans". Obsesión fálica, rapeos con acento gracioso y un inocente intento de malotismo... que seguramente sea más real que el de muchos americanitos.

Me tiene completamente desconcertada. Siento a menudo la necesidad de ver este vídeo, todavía no sé por qué. No sé si me gusta, no sé si me disgusta. Es un poco de todo a la vez. Lo único que tengo claro es que el "evil boy" me da bastante grima y que la versión maligna de Björk (gracias Raúl) me hipnotiza una y otra vez, siento hasta ternura.

Hay más inquietantes vídeos esparcidos por youtube, pero creo que este es el mejor currado... los otros son bastante chungos. Si queréis ver el paquete de "Ninja" meneándose bajo unos calzoncillos del Dark Side of the Moon, buscad "die antwoord - swingin' bawlz"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario